Sabtu, 25 November 2017

Cuando veis este título os preguntareis el por que, pues esto se debe a que este coche hace unos años el dueño de este coche lo llevó a esta misma sintonizadora para que le aumentaran la potencia, esta se aumento hasta los 800 CV de potencia. Una bestialidad, pero parece ser que al dueño, los 308 CV de potencia de más se le han hecho cortos, así que ha decidido volver a Dallas Performance  para que lo lleven hasta astronómica cifra de 1.200 CV de potencia.


lamborghini-gallardo-tt-8


Para llevar a este coche hasta los 1.200 CV de potencia, Dallas Performance ha llevado a cabo estas modificaciones, unas cuantas modificaciones en el ECU, un nuevo sistema de escape unas nuevas entradas de aire y un nuevo sistema Twin Turbo.

En el exterior también han hecho modificaciones, que han sido, un nuevo parachoques trasero, un nuevo sistema de escape, las luces traseras han sido ennegrecidas y nuevas entradas de aire.


lamborghini-gallardo-tt-6


Este kit a la versión del 2004 le cuesta 90.000 $, y a la del 2009 95.000 $, es bastante caro, pero es el precio que hay que pagar para decir que tu coche supera los 1.000 CV de potencia y tiene posibilidades de enfrentarse al temible Bugatti Veyron.


lamborghini-gallardo-tt-1


Edu. Estecha