Rabu, 29 November 2017


La sintonizadora alemana xXx Performance está de vuelta con un proyecto interesante y con el que pretende hacer frente a otras sintonizadoras como ABT o B&B, estas ya presentaron su R8 V8 hace tiempo pero el de xXx Performance promete mucho ya que le han hecho modificaciones en el exterior y bajo el capo. Lo que ahora veremos si este está a la altura de los R8 de ABT o B&B a los que también hicieron modificaciones en el exterior e interior.





Bajo el capo xXx Performance ofrece tres etapas distintas, en la primera la potencia aumenta hasta los 590 CV y 659 Nm de par motor máximo, en la segunda hasta los 640 CV y 674 Nm de par motor máximo y en la tercera la potencia aumenta hasta los 707 CV de potencia y 808 Nm de par motor máximo que se entregan a las cuatro ruedas. Si eliges la te rcera etapa las prestaciones mejoran notoriamente, ya que su velocidad máxima es de 313 km/h, la aceleración de 0 a 100 km/h es de 3,6 segundos, de 0 a 200 km/h en 10,6 segundos y de 0 a 300 km/h en 15,8 segundos. Esto se debe a un nuevo sistema de escape, un nuevo sistema biturbo, actualizaciones en el software de la caja de cambios, una optimización en el ECU, una nueva bomba de combustible de alta presión y mejoras en la inyección y la refrigeración.





Mientras que en la estética también se han realizado unas pocas modificaciones, que consisten un nuevo spoiler en fibra de carbono, las aletas delanteras y traseras se han sustituidos por unas nuevas en fibra de carbono y han añadido unas nuevas llantas de Oxigin 14 Oxrock de 8 x 20 pulgadas y vestidas por unos nuevos neumáticos de 235/30R2 0 y de 11 x 20 pulgadas y vestidas por unos nuevos neumáticos de 295/25R20 en la parte trasera.









Edu. Estecha